Sección de Prensa

Mensajes

20 de mayo de 2011

Usted esta aquí: InicioPrensa

FUNDACIÓN SÍNDROME DOWN DE PUERTO RICO PARTICIPA DE SESIÓN ESPECIAL EN EL TRIBUNAL SUPREMO

Un grupo de jóvenes y adultos de la Fundación Síndrome Down de Puerto Rico participó hoy de una Sesión Especial del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Allí fueron recibidos por el Juez Presidente, Hon. Federico Hernández Denton, y los Jueces Asociados, Hon. Liana Fiol Matta, Hon. Rafael Martínez Torres, Hon. Mildred Pabón Charneco, Hon. Erick Kolthoff Caraballo y Hon. Edgardo Rivera García.

Los integrantes del Tribunal Supremo les hablaron sobre la composición del Tribunal, su historia y su función en nuestro sistema de gobierno. Además, contestaron preguntas de los visitantes relacionadas al tipo de trabajo que realiza un Juez del Tribunal Supremo y muchos otros temas.

Dos miembros del Programa de arte de la Fundación obsequiaron al Tribunal con un óleo preparado por ellos que, según explicaron, representa las sillas de los jueces del Tribunal Supremo, con una silla extra reservada para los jóvenes y adultos de la Fundación Síndrome Down.

Contactos:

Daniel Rodríguez-León